Lugar

Centro Arendel
C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza
(bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)

Grupo 1 - mañanas

10:00 – 11:30
  •  
  • Martes 21 de enero de 2020
  •  

Grupo 2 - tardes

19:30 – 21:00
  •  
  • Martes 21 de enero de 2020
  •  

Detalles de la formación

Contenidos

En esta sesión de práctica de mindfulness se alternará la realización de algunas prácticas grupales, con espacios para compartir las experiencias y se resolverán dudas y consultas sobre la implementación del mindfulness en la vida diaria.

A quién va dirigido

Esta sesión gratuita de práctica de mindfulness va dirigida a los ex alumnos/as que hayan realizado algún curso con IBYDAL.

Duración

1,5 h

Modalidad

Presencial – Necesaria inscripción previa

Fecha límite inscripción: 15 Febrero 2020

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

¡Quiero inscribirme!

Grupo 1Grupo 2

El responsable del tratamiento de datos personales que usted facilita voluntaria, informada y libremente, es Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal), y van a ser utilizados con el fin de gestionar la satisfactoria respuesta a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible. Cuando queramos tratar los datos para otra cosa, le pediremos permiso primero y podrá retirarlo en cualquier momento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o prestación de consentimiento. Los datos se conservarán durante los períodos legales, luego serán suprimidos.

Puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento, o cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de personales mediante copia del DNI en: Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal) – info@ibydal.com.

Más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – https://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).