Lugar

RIBERA DEL RÍO EBRO

Punto de encuentro en gasolinera junto al Puente del Pilar (también llamado Puente de Hierro, en Zaragoza)

Grupo 1 - mañanas

10:00 – 11:30
  • Jueves 18 de junio de 2020

Grupo 2 - tardes

19:00 – 20:30
  • Miércoles 17 de junio de 2020

Detalles de la formación

Hemos estado muchas semanas en una situación especial y difícil de confinamiento. En esta actividad gratuita para ex alumnos/as vamos a tener la oportunidad de experimentar la práctica del mindfulness en la naturaleza. Beneficiándonos de los beneficios del mindfulness en contacto con los parajes de la ribera del Ebro.

Contenidos

En esta sesión de práctica de mindfulness en la naturaleza se alternará la realización de algunas prácticas grupales, con espacios para compartir las experiencias y se resolverán dudas y consultas sobre la implementación del mindfulness en la vida diaria.

A quién va dirigido

Esta sesión gratuita va dirigida a los ex alumnos/as que hayan realizado algún curso con IBYDAL.

Duración

1,5 h

Modalidad

Presencial – Necesaria inscripción previa

** Se cumplirán todas las medidas de prevención de la COVID-19

Fecha límite inscripción: 16 Junio 2020

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Licenciada en Derecho. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y en Comunicación Consciente. Formada como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills.

¡Quiero inscribirme!

Grupo 1Grupo 2

El responsable del tratamiento de datos personales que usted facilita voluntaria, informada y libremente, es Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal), y van a ser utilizados con el fin de gestionar la satisfactoria respuesta a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible. Cuando queramos tratar los datos para otra cosa, le pediremos permiso primero y podrá retirarlo en cualquier momento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o prestación de consentimiento. Los datos se conservarán durante los períodos legales, luego serán suprimidos.

Puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento, o cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de personales mediante copia del DNI en: Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal) – info@ibydal.com.

Más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – https://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).