Lugar

Centro Arendel

C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza

(bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)

GRUPO 1

18:30 – 20:30
  • Miércoles 2 de junio de 2021

Detalles de la formación

Estamos viviendo una situación difícil y prolongada debido a la pandemia del COVID-19, lo que puede provocar que estemos experimentando lo que la Organización Mundial de la Salud denomina «fatiga pandémica»Sin embargo, a veces, puede que no contemos con las herramientas adecuadas para sobrellevar y reducir este fenómeno.

En este taller vamos a aprender qué es la fatiga pandémica y cómo puede estar afectándonos en la vida diaria. Así mismo, vamos a conocer claves y herramientas, basadas en Inteligencia Emocional y Mindfulness para poder reducirla. Nos ayudará a aumentar nuestra salud y nuestra calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Contenidos

Este taller comprende la presentación de contenido teórico, la realización de prácticas e intervenciones activas de los y las participantes.

Los asistentes recibirán prácticas de mindfulness grabadas en audio para su integración en la vida diaria.

Duración

Dos horas

A quién va dirigido

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos acerca de la fatiga pandémica, así como claves y herramientas para poder reducirla en la vida diaria.

Modalidad

Este taller se imparte en modalidad presencial.

Se cumplen todas las medidas de prevención para la COVID-19. El aforo está limitado al cumplimiento de la normativa vigente. Se pueden consultar las normas de seguridad AQUÍ.

IMPORTE

Consultar

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

 

GRUPOS MUY REDUCIDOS Y PLAZAS LIMITADAS

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Licenciada en Derecho. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y en Comunicación Consciente. Formada como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills.

EVENTO HA FINALIZADO

CONSULTE NUEVAS EDICIONES DISPONIBLES

Abrir chat