Lugar

Centro Arendel

C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza

(bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)

GRUPO 1

18:30 – 20:30
  • Miércoles 16 de junio de 2021

Detalles de la formación

Los trastornos del sueño son muy comunes actualmente.

A raiz de la pandemia del COVID-19, las alteraciones del sueño se han incrementado significactivamente. Las preocupaciones, el estrés o la ansiedad repercuten negativamente en la duración y la calidad del sueño. Podemos estar experimentando el tan temido insomnio. El insomnio repercute negativamente en nuestro rendimiento, en nuestra salud y en nuestro bienestar psicológico. 

En este taller intensivo vamos a adquirir conocimientos y a realizar prácticas de mindfulness que nos ayuden a reducir el insomnio y a mejorar la duración y la calidad de nuestro sueño. Es un taller eminentemente práctico con aplicación en la vida diaria. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Contenidos

Este taller comprende la presentación de contenido teórico, la realización de prácticas e intervenciones activas de los y las participantes.

Los asistentes recibirán prácticas de mindfulness grabadas en audio para su integración en la vida diaria.

Duración

Dos horas

A quién va dirigido

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos y realizar prácticas para reducir el insomnio y aumentar la salud y el bienestar.

Modalidad

Este taller se imparte en modalidad presencial.

Se cumplen todas las medidas de prevención para la COVID-19. El aforo está limitado al cumplimiento de la normativa vigente. Se pueden consultar las normas de seguridad AQUÍ.

  

IMPORTE

Consultar

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

GRUPOS MUY REDUCIDOS Y PLAZAS LIMITADAS

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Licenciada en Derecho. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y en Comunicación Consciente. Formada como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills.

ESTE EVENTO HA FINALIZADO

CONSULTE NUEVAS EDICIONES DISPONIBLES

Abrir chat