Lugar

CLASES PRESENCIALES:  Centro Arendel

C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza  (bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)

                       CLASES ON-LINE: En grupo y en directo por vídeoconferencia via ZOOM       

CONSULTAR HORARIOS DE PRESENCIAL Y ON-LINE

Grupo 1 mañanas

Viernes 10:00 - 11:00
  • Incorporación en cualquier momento

Grupo 2 tardes

Lunes 19:30 - 20:30
  • Incorporación en cualquier momento

Grupo 3 tardes

Miércoles 14:45 - 15:45
  • Incorporación en cualquier momento

Grupo 4 tardes

Jueves 18:00 - 19:00
  • Incorporación en cualquier momento

Grupo 5 tardes

Jueves 19:15 - 20:15
  • Incorporación en cualquier momento

Posibilidad de ampliar horarios - Consultar

        

Detalles de la formación

Objetivos

  • Consolidar y reforzar la práctica de mindfulness
  • Profundizar en las prácticas de Mindfulness y de Compasión
  • Adquirir nuevos conocimientos en Mindfulness
  • Profundizar en el autoconocimiento, auto observación y auto indagación
  • Beneficiarnos del poder del grupo de práctica
  • Integrar la práctica de Mindfulness en el día a día
  • Resolver dudas y solventar dificultades en la práctica

Dirigido a

Personas que hayan realizado alguna formación previa en mindfulness y/o compasión y que busquen un apoyo para seguir avanzando en la integración y práctica del mindfulness en su vida diaria mientras adquieren nuevos conocimientos que les ayuden a profundizar y fortalecer su práctica.

 

A lo largo de las sesiones se profundizará en aspectos varios como la gestión, física, mental y emocional, el autocuidado, la autoestima, las creencias limitantes, los automatismos, la autoindagación o la resiliencia, entre otros.

Duración

Una hora a la semana.

Importe

Consultar

Metodología

Las sesiones se llevan a cabo creando un entorno seguro, de confianza y de aprendizaje común.

En las sesiones se combina la presentación teórica, con la realización de prácticas y espacios para compartir las experiencias. Además, se proporcionará diverso material a lo largo de las sesiones.

Enfoque muy práctico, dirigido a aplicar lo aprendido en el día a día para gestionar de forma adaptativa los momentos actuales que vivimos.

A partir de septiembre, se ofrecen clases en formato presencial y también en formato on-line en directo.

Se pueden consultar los horarios abiertos para ambas opciones. Posibilidad de ampliar horarios.

Para el formato on-line en directo, únicamente requiere de la descarga e instalación de una aplicación llamada Zoom. Se puede hacer desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, portátil, móvil, celular, tablet, iPad…). Se recibirá cada semana un mensaje con las instrucciones y los datos de acceso al aula virtual.

Grupos reducidos

Las sesiones semanales tienen grupos reducidos de asistentes para favorecer un entorno idóneo de aprendizaje y práctica. En el caso de las sesiones presenciales, el número de asistentes queda restringido además debido al mantenimiento de la distancia de seguridad.

Se pueden consultar las normas de seguridad AQUÍ.

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

¡Quiero inscribirme!

    Grupo 1Grupo 2Grupo 3Grupo 4Grupo 5

    El responsable del tratamiento de datos personales que usted facilita voluntaria, informada y libremente, es Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal), y van a ser utilizados con el fin de gestionar la satisfactoria respuesta a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible. Cuando queramos tratar los datos para otra cosa, le pediremos permiso primero y podrá retirarlo en cualquier momento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o prestación de consentimiento. Los datos se conservarán durante los períodos legales, luego serán suprimidos.

    Puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento, o cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de personales mediante copia del DNI en: Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal) – info@ibydal.com.

    Más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – https://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).

    Abrir chat