Sesiones grupales de práctica

Ofrecemos un espacio de enriquecimiento personal y de reflexión, donde poder practicar Mindfulness y Compasión en grupo, con la finalidad de continuar la práctica iniciada, adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias y dificultades.

Uno de los elementos necesarios para la integración del Mindfulness y la observación de sus beneficios es la práctica regular. En IBYDAL somos conscientes de la importancia que tiene el poder contar con un grupo de práctica para continuar con la consolidación del Mindfulness en la vida diaria.

Durante las sesiones profundizaremos en las prácticas básicas de Mindfulness, incorporaremos nuevas prácticas más avanzadas y exploraremos nuevos conceptos teóricos de Mindfulness.

Objetivos

  • Consolidar y reforzar la práctica de mindfulness
  • Profundizar en las prácticas de Mindfulness y de Compasión
  • Adquirir conocimientos en Mindfulness
  • Profundizar en el autoconocimiento, auto observación y auto indagación
  • Beneficiarnos del poder del grupo de práctica
  • Integrar la práctica de Mindfulness en el día a día
  • Resolver dudas y solventar dificultades en la práctica

Dirigido a

Personas que hayan realizado alguna formación previa en mindfulness y/o compasión y que busquen un apoyo para seguir avanzando en la integración y práctica del mindfulness en su vida diaria mientras adquieren nuevos conocimientos que les ayuden a profundizar y fortalecer su práctica.

Metodología

Las sesiones se llevan a cabo creando un entorno seguro, de confianza y de aprendizaje común.

En las sesiones se combina la presentación teórica, con la realización de prácticas y espacios para compartir las experiencias. Además, se proporcionará diverso material a lo largo de las sesiones.

Duración

Una hora a la semana.

Grupos reducidos

Mínimo 4 personas y máximo 12 personas.

Importe

El precio de las sesiones semanales de práctica es de 35 €/mes.

¿Quieres reservar ya tu plaza?