Programa individual personalizado

Aprende a vivir de una forma diferente a través del Mindfulness: de forma más plena, más equilibrada, con mayor bienestar físico, mental y emocional. Adquiere herramientas y desarrolla capacidades y recursos internos que te ayuden en tu salud, bienestar y desarrollo personal o profesional.

En la sociedad actual, el ritmo de vida que llevamos es frenético, vivimos en piloto automático. Estamos casi siempre estresados por cumplir con todas nuestras exigencias de la vida cotidiana, con multitareas, sin permitirnos vivir el momento presente. Nuestra mente divaga continuamente y nos identificamos con todos los pensamientos, emociones y sensaciones que nos atrapan, pudiendo experimentar estrés, tristeza o ansiedad, sin saber gestionarlos adecuadamente.

Los estudios científicos demuestran los importantes beneficios que tiene el mindfulness en nuestra salud, bienestar y desarrollo personal. A día de hoy, millones de personas en todo el mundo practican mindfulness para incrementar sus estados de bienestar físico y psicológico

Mindfulness fundamentalmente supone una actitud ante la vida, un estilo global de afrontamiento que impulsa las fortalezas personales y la gestión emocional. Favorece una forma de vida más plena y más equilibrada.

Dirigido a

Cualquier persona que desee incorporar la práctica del Mindfulness a la vida diaria.

Duración

La duración y contenidos del Programa Individual Personalizado varían dependiendo del programa específico elegido, siendo las sesiones de una hora y media.

Inicio inmediato, según disponibilidad.

Requisitos

  • Conexión a e-mail o whatsapp para envío de los recursos para la práctica
  • Conexión por skype (en caso de modalidad on-line a distancia)
  • Disponibilidad de espacio tranquilo y silencioso para la realización de las sesiones (en caso de modalidad on-line a distancia)

Metodología

Estos cursos se realizan de forma individual y personalizada, de forma presencial o a distancia. Se puede realizar en esta modalidad cualquiera de los programas que ofrecemos, adaptándose los horarios a las necesidades del participante.

Los cursos son vivenciales y prácticos. Aúnan la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos del Mindfulness para su aplicación e integración en la vida diaria. Nuestros cursos están basados en programas pioneros y en los avances de la neurociencia. Los programas combinan la metodología del Mindfulness con aportes de inteligencia emocional, psicología positiva y contenidos de neurociencia.

En cada sesión se combina la presentación teórica, con la realización de prácticas y espacios para compartir las experiencias.

Además del aporte teórico, en cada sesión y acorde con el temario presentado, se proporcionará un plan de entrenamiento semanal y audios para facilitar la integración de la práctica regular.

El participante dispondrá de acceso por teléfono o vía e-mail con su instructor/a entre sesiones y tras la finalización del curso para resolución de dudas o realización de consultas.

Solicita información

¿Quieres saber si este curso es para ti? Contacta con nosotros para recibir más información y tener una sesión de valoración gratuita donde poder conocernos y asesorarte apropiadamente.

El responsable del tratamiento de datos personales que usted facilita voluntaria, informada y libremente, es Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal), y van a ser utilizados con el fin de gestionar la satisfactoria respuesta a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible. Cuando queramos tratar los datos para otra cosa, le pediremos permiso primero y podrá retirarlo en cualquier momento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o prestación de consentimiento. Los datos se conservarán durante los períodos legales, luego serán suprimidos.

Puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento, o cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de personales mediante copia del DNI en: Mª Pilar Biota (IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal) – info@ibydal.com.

Más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – https://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).