Lugar
Centro Arendel
C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza
(bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)
Grupo 1
- Viernes 7 de febrero de 2020
Detalles de la formación
Objetivos
-
- Disfrutar de un tiempo de calidad y atención total el uno para el otro
- Favorecer la conexión como pareja a través del mindfulness
- Aprender herramientas para la comunicación consciente
- Aprender y realizar algunas prácticas específicas para parejas
- Favorecer la calidad de vida y el bienestar
dirigido a
Este taller va dirigido a parejas comprometidas entre sí y en su relación de pareja. No se recomienda este taller a parejas que tengan importantes conflictos en su relación. No se requieren conocimientos previos en Mindfulness.
duracuión
El Taller de Mindfulness para Parejas tiene una duración de 3 horas en formato presencial.
grupos reducidos
Máximo 6 parejas.
Vivimos en una sociedad acelerada. Con el estrés del trabajo, las obligaciones familiares o los compromisos sociales, a veces resulta difícil parar, conectar y disfrutar de nuestra relación de pareja. Mindfulness puede ayudarnos a ser más conscientes en nuestra relación y favorecer la comunicación y la conexión de la pareja.
Metodología
La formación está enfocada a una aplicación eminentemente práctica en la vida diaria, a partir de los conocimientos adquiridos durante el taller
Método inductivo-vivencial, eminentemente práctico y con sencillas presentaciones teóricas. Se realizarán diversas prácticas para parejas y se generarán espacios para compartir las experiencias.
Los asistentes tendrán el apoyo del instructor/a de Mindfulness para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener sobre la formación.
importe
Consultar

Profesorado
Mª Pilar Biota Coduras
Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal
Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.