Lugar

Centro Arendel
C/ Hnos. Ibarra 6, local. 50001 Zaragoza
(bocacalle C/San Miguel, a 5 min de Pza. España)

Grupo 2

16:30 – 20:30
  •  
  • Sábado 8 de febrero de 2020
  •  

Detalles de la formación

Objetivos

    • Conocer los tipos de sufrimiento y la ecuación del sufrimiento
    • Identificar el problema de la resistencia y el control
    • Aprender a aceptar la realidad del dolor y la inutilidad del sufrimiento
    • Conocer qué es la aceptación radical y sus principios
    • Realizar algunas prácticas específicas de mindfulness y aceptación
    • Favorecer la calidad de vida y la salud física y mental

     

    dirigido a

    Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera prevenir o reducir el sufrimiento adentrándose en el conocimiento del mindfulness y la aceptación radical. No se requieren conocimientos previos en Mindfulness.

     

    duración

    El Taller de Mindfulness y Aceptación Radical tiene una duración de 4 horas en formato presencial.

Metodología

La formación está enfocada a una aplicación eminentemente práctica en la vida diaria, a partir de la adquisición teórico-práctica de conocimientos durante el taller.

Método inductivo-vivencial, en el que se experimentan prácticas para que los y las participantes en el curso aprendan sobre sí mismos o sobre sí mismas y las incorporen a su práctica regular.

En el taller se combina la presentación teórica, con la realización de prácticas y espacios para compartir las experiencias.

Los asistentes recibirán, además de aporte teórico, prácticas grabadas en audio para su integración en la vida diaria.

Los asistentes tendrán el apoyo del instructor/a de Mindfulness para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener sobre la formación.

 

grupos reducidos

Máximo 12 personas.

 

importe

Consultar

María Pilar Biota

Profesorado

Mª Pilar Biota Coduras

Fundadora y directora de IBYDAL – Instituto de Bienestar y Desarrollo Personal
Directora de Programas de Mindfulness en contextos organizativos, educativos y salud-desarrollo personal

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Experta en Inteligencia Emocional y Licensed Master en PNL. Formada en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), MSC (Mindfulness Self Compassion) y Cultivo de Balance Emocional (CEB), por la Universidad de Zaragoza. Formada en Gestión de Emociones Difíciles con Mindfulness y como Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes por la organización Norteamericana Mindful Schools. Formada en prevención y reducción de estrés y en Communication Skills. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

                              Este evento ya ha finalizado.                           Consulte nuevas ediciones disponibles