“Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Un día mirarás atrás y veras que eran las cosas grandes» Robert Brault

En Marzo entra la primavera, ¡ya no queda nada!. Como ocurre en los últimos años, parece que algunos árboles se han adelantado a la fecha oficial y los cerezos están en flor… es como si quisieran dejar lo antes posible el invierno frío… ¿Y cómo está nuestro tiempo interior? Quizás el invierno y su letargo nos han dejado algunas telarañas que limpiar, alguna pesadumbre a la que dejar ir… En este artículo os propongo quince Tips para cultivar la felicidad.

Con nuestra actitud consciente podemos fomentar y experimentar momentos de felicidad en nuestro día a día. Aquellos que practicamos mindfulness sabemos que podemos saborear la vida de una forma diferente. Llegar a llenar, poquito a poco y con pequeñas gotas, una taza de resiliencia y motivación.

Estos quince tips pretenden ser tan sólo una invitación a abrir nuestra perspectiva y visión sobre aquello que tenemos a nuestro alcance y que puede tener un impacto significativo en nuestro bienestar y felicidad.

 

 

¿Te animas a hacerlo y observar cómo te sientes?

Recuerda que la alegría, la esperanza y la felicidad son transportables… siempre las puedes llevar contigo allí donde vayas.

¡Que tengas un buen día!

Mª Pilar Biota

 

¿Quieres aprender a prácticar Mindfulness? Puedes ver nuestros próximos cursos y talleres aquí

Abrir chat