Hola, ¿cómo estás?. Esperamos de corazón que te encuentres bien de salud.

Estamos llegando a fin de año y pronto dejaremos atrás un año 2020 que ha sido, cuando menos, desafiante y difícil en algún aspecto de nuestra vida. No ha sido un año que hayamos vivido de igual forma todas las personas, como ningún otro, pero es cierto que la incertidumbre provocada por una pandemia a escala global ha formado parte de nuestros días.

Quizás al echar la mirada atrás, podemos encontrar momentos altos y bajos… hemos podido sufrir pérdidas de algún tipo, pero también podemos haber vivido momentos de alegría y felicidad.

Desde el mindfulness cultivamos el poder relacionarnos con el despliegue de la vida, gestionando las situaciones que nos llegan de la forma más adaptativa posible, siendo conscientes de que hay situaciones que podemos controlar y otras que no. Podemos concentrarnos en apreciar y saborear aquello que está cerca de nosotros y de nosotras nutriéndonos y contribuyendo a nuestro bienestar, pero también aprendemos a dejar ir planes, personas, juicios… cuando nos aferramos con demasiada fuerza a algo que se nos escapa entre los dedos.

Este año, más que nunca, hemos experimentado el no saber. Pero incluso en estos momentos, podemos mirar hacia el año que viene con otra sabiduría, con otra perspectiva. Estableciendo nuevas intenciones, tras haber conectado con nuestros anhelos más profundos. Por eso, os invitamos a realizar esta práctica – “Estableciendo intenciones para un Nuevo Año”

Y os invitamos también a tener presente una hermosa cita de Rumi:

“Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará por mal camino.”

 

Práctica Estableciendo Intenciones para un Nuevo Año

 

Os deseamos todo lo mejor para este año 2021. Que llegue un nuevo año lleno de salud, bienestar, amor y esperanza.

 

Mª Pilar Biota

 

¿Quieres aprender a practicar Mindfulness? Puedes consultar nuestras próximas actividades aquí.  En el mes de enero, empiezan unos Cursos de Mindfulness para el Bienestar y la Resiliencia, que se ofrecen en modalida presencial o en modalidad online en directo, en horario de mañanas o de tardes.

También puedes consultar los servicios y formaciones que ofrecemos aquí.

Abrir chat