Práctica «Estableciendo intenciones par un nuevo año»
Hola, ¿cómo estás?. Esperamos de corazón que te encuentres bien de salud.
Estamos llegando a fin de año y cuando llega este momento, a veces hacemos balance de lo que hemos vivido. Quizás hemos experimentado momentos desafiantes y difíciles en algún aspecto de nuestra vida, pero quizás otros también felices y placenteros… Quizás al echar la mirada atrás, podemos encontrar tanto momentos altos como bajos… no sería algo extraño.
Desde el mindfulness cultivamos el poder relacionarnos con el despliegue de la vida, gestionando las situaciones que nos llegan de la forma más adaptativa posible, siendo conscientes de que hay situaciones que podemos controlar y otras que no. Podemos concentrarnos en apreciar y saborear aquello que está cerca de nosotros y de nosotras nutriéndonos y contribuyendo a nuestro bienestar, pero también aprendemos a dejar ir planes, personas, juicios… cuando nos aferramos con demasiada fuerza a algo que se nos escapa entre los dedos.
En estos momentos, podemos mirar hacia el año que viene con otra sabiduría, con otra perspectiva. Estableciendo nuevas intenciones, tras haber conectado con nuestros anhelos más profundos. Por eso, os invitamos a realizar esta práctica – “Estableciendo intenciones para un Nuevo Año”
Y os invitamos también a tener presente una hermosa cita de Rumi:
“Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará por mal camino.”
Práctica Estableciendo Intenciones para un Nuevo Año
Os deseamos todo lo mejor para este nuevo año. Que llegue un nuevo año lleno de salud, bienestar, amor y esperanza.
Mª Pilar Biota
¿Quieres aprender a practicar Mindfulness? Puedes consultar nuestras próximas actividades aquí. En el mes de enero, empiezan unos Cursos de Mindfulness para el Bienestar y la Resiliencia, que se ofrecen en modalida presencial o en modalidad online en directo, en horario de mañanas o de tardes.
También puedes consultar los servicios y formaciones que ofrecemos aquí.
¿QUIERES ESCUCHAR OTRAS PRÁCTICAS DE IBYDAL? TE INVITAMOS A QUE LAS COMPARTAS CON QUIEN LAS PUEDA NECESITAR
– Practica «Calmando emociones difíciles»
– Práctica de «Soltar y Liberar»
– Práctica «La mente como un océano»
– Práctica del «Círculo de Luz»
– Práctica «Conectando con lo agradable de un tiempo»